La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

15 septiembre 2012

MISS COLEGIALA IESMAT 2012

Slendy Geraldine del grado 10-1 fue elegida en la noche del viernes 14 de septiembre como Miss Colegiala IESMAT 2012, evento organizado por el grado 11-1 y que contó con la participación de las candidatas desde preescolar hasta el grado 11.   También ganaron en sus respectivas categorías:

  • Categoría 1.  Mabel Andrea de Avila
  • Categoría 2.  Gilliam Dajhana Pico
  • Categoría 3.  Angie Katherine Avila Quitian
  • Categoría 4.  Slendy Geraldine Rodriguez Rueda. 
Felicitaciones a todas las candidatas por el papel desempeñado.  Todas son reinas . . .


El evento registró un llenó total de las instalaciones del Polideportivo de la Institución Educativa San Martín de Tours, entre  estudiantes, padres de familia, y comunidad sanmartinense en general. Hay que destacar y felicitar a los organizadores de este evento en cabeza del Profesor Mario Rafael Córdoba director del grado 11-1 y una vez más se muestra que la Institución Educativa San Martín de Tours, es grande.

A continuación presentamos toda una galería de fotos del evento.


14 septiembre 2012

INTEGRARTE 2012

El viernes 5 de septiembre la Institución Educativa San Martín, IESMAT, participó en la actividad Integrarte 2012, en el marco del Día Internacional de la Juventud, donde se promueve la convivencia pacífica a través de actividades musicales, con la participación de las Instituciones convenio SENA-MEN regional Aguachica.

Nuestra Institución se destacó por su participación, despertando el entusiasmo entre los espectadores trayéndose un meritorio tercer puesto.  Felicitaciones a los estudiantes que conforman este grupo musical integrado por Jesús David Quiñones en el acordeón, Johan Sebastián Martinez en la caja, Peter Manuel Chanagá en la voz y guacharaca, John Barbosa , Verónica y Zulainy en la voz.  De igual manera debemos felicitar a los docentes del área comercial quienes los acompañaron.

A continuación presentamos algunas evidencias que reviven este evento:







01 septiembre 2012

JUEGOS INTERCURSOS

Una vez más la Institución brilló con luz propia, el día 31 de agosto de 2012 fue el día escogido para la inauguración de los Juegos Intercursos IESMAT 2012.  Un desfile por las principales calles del municipio mostró una gran cantidad de equipos en sus categorías masculino y femenino que se enfrentarán por grupos.  Felicitaciones a todos los estudiantes, docentes y al Comité Organizador.

A continuación presentamos una galería fotográfica: