La Cultura

Descripción

El Deporte

Descripción

La Democracia

Descripción

Fiestas Patrias

Descripción

28 septiembre 2011

V FORO EDUCATIVO 2011

Una vez más la Institución Educativa San Martín de Tours, IESMAT, del municipio de San Martín, Cesar, está de fiesta, ganadora del V Foro Educativo Municipal con su propuesta:  Un espacio de desarrollo para el futuro profesional. Ratificando el por qué es considerada como la primera institución educativa del municipio y la región 

Este evento se llevó a cabo el día martes 27 de septiembre contando con la participaciones de las instituciones educativas San Martín de Tours, Sor Matilde Sastoque, La Curva, Centro Educativo:  Cuatro Bocas, Santa Paula, Minas y el centro educativo dirigido por la Curia Terraplen.  El Centro Educativo Cuatro Bocas basó su propuesta en el énfasis o ejes temático Primera Infancia, Minas, La Curva, Santa Paula, Terraplen y La Institución Sor Matilde Sastoque en Cierre de brechas y disminución y la Institución San Martín de Tours, en Innovación y Pertinencia.


Para el Jurado integrado por los docentes, Esp. Ubaldo Ortiz Puerta, Supervisora Departamental Dorys  Mariela Gonzalez Parra, Direnucleo educativo de Aguachica, Esp. Julio Mario Arias, La Institución Educativa San Martín de Tours y su propuesta:  Un espacio de desarrollo para el futuro profesional, cumplía con los requisitos exigidos, basado en el énfasis o eje temático educar con pertinencia e incorporar innovación en la educación.  Felicitaciones a todos, estudiantes, padres de familia, directivas de la Institución en cabeza del Profesor José Miguel Cárdenas  y en especial a la Profesora Rosalba Carrillo Mogollón por su excelente trabajo.  Puedes descargar y conocer detalles del trabajo presentado haciendo clic en :  Un espacio para el desarrollo profesional.

Dentro del evento se contó con la presencia de los aspirantes a la Alcaldía Municipal de San Martín, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas al auditorio en cuanto a la educación se refiere.

03 septiembre 2011

COPA IESMAT 2011

Con rotundo exito, la Institución Educativa San Martín de Tours, inauguró los Juegos Intercursos Copa IESMAT 2011.  El viernes 2 de septiembre la comunidad educativa IESMAT se dio cita en el Coliseo de la Institución para realizar la inauguración oficial de la Copa IESMAT 2011, en donde, los niños, niñas, jóvenes, padres y madres de famila, el color, la música, el deporte, la danza, marcaron el punto de partida.  Felicitaciones al Comité Deportivo integrado por los docentes, Ismar Rosendo Suarez Perez, Rosalba Carrillo Mogollón, Pedro Alejandro Sanchez Pinto, Hugo Chacón Mejía Cesar Elias Bayona y Teobaldo Gómez Contreras, también hay que felicitar a los padres y madres de familia, estudiantes, docentes directores de grupo y a las directivas de la Institución por hacer posible este evento.

A continuación presentamos una galería fotográfica de este crucial evento.
**